21 nov. 2025

JULIO DESVINCULADO DE “CALLE 7"

«Calle 7» no permite agresiones de ningún tipo.

t8.jpg

Por su espíritu anti-deportivo y agresivo, el ex gladiador del equipo rojo fue desvinculado del reality. No era la primera vez que el ex gladiador tenía estos “ataques de violencia” hacia un participante y como esto ya ocurrió de manera repetitiva, la producción decidió desvincular al participante.

“Calle 7" se caracteriza por ser un programa donde se fomenta la competencia deportiva sana, de respeto y con un buen ambiente de compañerismo. Lastimosamente el gladiador no pudo cumplir con estas normas fundamentales.

VER MÁS:
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.
Otra jornada cargada de emociones y una fuerte competencia se vivió ayer en Calle 7 Fase Uno.
La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.