28 sept. 2025

JULIO A LA BANCA

Julio acompaña a Aníbal y Mica en la banca.

IMG_5527-scaled-e1649202807791-600x360.jpg

Luego de ir al desempate en la ultima competencia del martes. Julio va a la banca, perdiendo así las posibilidades de ser ganador de la competencia, acompaña a su compañero Aníbal y a Mica, del equipo amarillo.

Los gladiadores que se encuentran en la banca solo pueden volver a su color si alguno de sus compañeros sale lesionado. Como ocurrió en el caso de Aníbal y Rodrigo.

Julio se sintió sumamente dolido por esta situación.

VER MÁS:
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.