10 oct 2026

JUICIO POR EL CRIMEN DE MARCELO PECCI EN COLOMBIA

En Colombia se inició este viernes la audiencia de los hermanos Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci.

T35.jpg

Este viernes comenzó en Colombia la audiencia de Andrés Felipe Pérez Hoyos y Ramón Emilio Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El primero en declarar fue Andrés Felipe, quien desvinculó del hecho a Margaret Chacón Zúñiga.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.