03 sept. 2025

JUEGOS ODESUR: YA NO HAY ENTRADAS PARA ESTE SÁBADO EN SND

El ministro de Deportes, Diego Galeano, informó que ya no disponen de entradas para participar de los Juegos Odesur de este sábado, a realizarse en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

eeet-e1665236559972-600x360.png

En la mañana de este sábado, el ministro de Deportes dijo que las entradas para esta jornada ya fueron vendidas en su totalidad, unas 5.000 aproximadamente.

''Lastimosamente hoy ya estamos llenos, las entradas ya están agotadas por la capacidad de los escenarios, de los parques’’, expresó.

Por otro lado, se refirió a la participación de Tiríka, que ya se ganó el corazón de todos. Dijo que no esperaban que se convierta en un fenómeno.

''Tiríka se ganó un lugar y va ser muy difícil sacarle ya hoy. Hay un trabajo, hay todo un equipo dentro los Juegos Asu que se dedica al show que se arma alrededor del deporte’’, acotó.

Finalmente, mencionó que luego de esta actividad aguardan la realización de los Juegos Panamericanos Junior 2025, indicando que ''Paraguay arrancó una nueva era en el Deporte’’.

VER MÁS:
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.