05 dic. 2025

JUEGOS DE ANTES

Así se divirtieron en “Vive la vida”

juegos-de-antes-la-familiar-792x475.jpg

¿Quién se acuerda de los viejos juegos? Prácticas como “La rayuela”, “Balita”, “Pandorgas”, “Yo-yo” y la famosa “La cuerda”. “Si no jugaste la cuerda no tuviste infancia”, afirmó Pitu Willis en un momento del programa “Vive la vida”.

Así, Alejandro Royg y Dani Chef extendieron una larga cuerda y el resto del programa se animaron a saltar.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.