12 jul. 2025

JUEGO DE CARTAS TERMINA EN ALEVOSO ASESINATO

De 15 puñaladas matan a un hombre durante un juego de barajas.

t80.png

Los pobladores de la localidad de Ybytymí, del departamento de Paraguarí, despertaron aterrorizados tras la noticia del brutal asesinato de un hombre luego de un juego de cartas.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Benítez, de 28 años, quien llegó a su vivienda con aparentes lesiones pidiendo ayuda e inmediatamente fue socorrido hasta el centro de salud local llegando ya sin signos de vida.

Tras la inspección del cuerpo, el médico diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico debido a heridas punzocortantes por arma blanca.

VER MÁS:
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.