02 oct. 2025

JUEGO DE CARTAS TERMINA EN ALEVOSO ASESINATO

De 15 puñaladas matan a un hombre durante un juego de barajas.

t80.png

Los pobladores de la localidad de Ybytymí, del departamento de Paraguarí, despertaron aterrorizados tras la noticia del brutal asesinato de un hombre luego de un juego de cartas.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Benítez, de 28 años, quien llegó a su vivienda con aparentes lesiones pidiendo ayuda e inmediatamente fue socorrido hasta el centro de salud local llegando ya sin signos de vida.

Tras la inspección del cuerpo, el médico diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico debido a heridas punzocortantes por arma blanca.

VER MÁS:
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.