27 may. 2026

JUEGO DE CARTAS TERMINA EN ALEVOSO ASESINATO

De 15 puñaladas matan a un hombre durante un juego de barajas.

t80.png

Los pobladores de la localidad de Ybytymí, del departamento de Paraguarí, despertaron aterrorizados tras la noticia del brutal asesinato de un hombre luego de un juego de cartas.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Benítez, de 28 años, quien llegó a su vivienda con aparentes lesiones pidiendo ayuda e inmediatamente fue socorrido hasta el centro de salud local llegando ya sin signos de vida.

Tras la inspección del cuerpo, el médico diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico debido a heridas punzocortantes por arma blanca.

VER MÁS:
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.