19 feb. 2026

JUEGO DE CARTAS TERMINA EN ALEVOSO ASESINATO

De 15 puñaladas matan a un hombre durante un juego de barajas.

t80.png

Los pobladores de la localidad de Ybytymí, del departamento de Paraguarí, despertaron aterrorizados tras la noticia del brutal asesinato de un hombre luego de un juego de cartas.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Benítez, de 28 años, quien llegó a su vivienda con aparentes lesiones pidiendo ayuda e inmediatamente fue socorrido hasta el centro de salud local llegando ya sin signos de vida.

Tras la inspección del cuerpo, el médico diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico debido a heridas punzocortantes por arma blanca.

VER MÁS:
Delys Ayala, líder del asentamiento “Primero de Marzo”, fue detenido durante un masivo despliegue policial en tierras vinculadas a la familia del intendente local.
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.