01 sept 2026

Juego de baraja terminó con un hombre acuchillado en Asunción

Un hombre terminó acuchillado en medio de un juego de barajas en plena vía pública, en la ciudad de Asunción. Supuestamente uno de los participantes descubrió que le estaba haciendo trampa y lo hirió.

El hecho se registró en el paseo de la avenida Boggiani

El hecho se registró en un paseo central, ubicado sobre la avenida Boggiani casi Músicos del Chaco de la ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, la víctima compartía un juego de barajas y bebidas alcohólicas con otra persona cuando en un momento dado ocurrió una discusión por supuesta trampa y recibió una estocada en el pecho lado izquierdo.

Tras lo ocurrido, el autor escapó rápidamente dejando a su amigo herido en la banca. El mismo fue auxiliado por bomberos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado, estable.

El afectado fue identificado como Saturnino Vera Sotelo de 33 años de edad, mientras que su atacante sería alias ''Milico’’, esto según testigos.

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.