09 dic. 2025

Juego de baraja terminó con un hombre acuchillado en Asunción

Un hombre terminó acuchillado en medio de un juego de barajas en plena vía pública, en la ciudad de Asunción. Supuestamente uno de los participantes descubrió que le estaba haciendo trampa y lo hirió.

El hecho se registró en el paseo de la avenida Boggiani

El hecho se registró en un paseo central, ubicado sobre la avenida Boggiani casi Músicos del Chaco de la ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, la víctima compartía un juego de barajas y bebidas alcohólicas con otra persona cuando en un momento dado ocurrió una discusión por supuesta trampa y recibió una estocada en el pecho lado izquierdo.

Tras lo ocurrido, el autor escapó rápidamente dejando a su amigo herido en la banca. El mismo fue auxiliado por bomberos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado, estable.

El afectado fue identificado como Saturnino Vera Sotelo de 33 años de edad, mientras que su atacante sería alias ''Milico’’, esto según testigos.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.