15 may. 2026

Juego de baraja terminó con un hombre acuchillado en Asunción

Un hombre terminó acuchillado en medio de un juego de barajas en plena vía pública, en la ciudad de Asunción. Supuestamente uno de los participantes descubrió que le estaba haciendo trampa y lo hirió.

El hecho se registró en el paseo de la avenida Boggiani

El hecho se registró en un paseo central, ubicado sobre la avenida Boggiani casi Músicos del Chaco de la ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, la víctima compartía un juego de barajas y bebidas alcohólicas con otra persona cuando en un momento dado ocurrió una discusión por supuesta trampa y recibió una estocada en el pecho lado izquierdo.

Tras lo ocurrido, el autor escapó rápidamente dejando a su amigo herido en la banca. El mismo fue auxiliado por bomberos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado, estable.

El afectado fue identificado como Saturnino Vera Sotelo de 33 años de edad, mientras que su atacante sería alias ''Milico’’, esto según testigos.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.