20 jun. 2026

Juego de baraja terminó con un hombre acuchillado en Asunción

Un hombre terminó acuchillado en medio de un juego de barajas en plena vía pública, en la ciudad de Asunción. Supuestamente uno de los participantes descubrió que le estaba haciendo trampa y lo hirió.

El hecho se registró en el paseo de la avenida Boggiani

El hecho se registró en un paseo central, ubicado sobre la avenida Boggiani casi Músicos del Chaco de la ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, la víctima compartía un juego de barajas y bebidas alcohólicas con otra persona cuando en un momento dado ocurrió una discusión por supuesta trampa y recibió una estocada en el pecho lado izquierdo.

Tras lo ocurrido, el autor escapó rápidamente dejando a su amigo herido en la banca. El mismo fue auxiliado por bomberos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado, estable.

El afectado fue identificado como Saturnino Vera Sotelo de 33 años de edad, mientras que su atacante sería alias ''Milico’’, esto según testigos.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.