06 jul. 2025

JUAN Y CLAUDIA DEJARON “MASTERCHEF PARAGUAY”

Tras una tensa noche de eliminación.

375266151_679067774256142_5224868763824440657_n-600x360.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se vivió una tensa noche de eliminación con el equipo rojo. En el inicio del programa, a la líder del equipo, Martita, le dieron la oportunidad de salvar a uno del equipo o a ella misma. Optó por ella misma y de esa manera subió al balcón.

Los restantes tuvieron que afrontar las temibles “cajas misteriosas”, que consistió al abrirlas en una “silla de cordero”. Rodolfo Angenscheidt recomendó cocinarlo con la capa de grasa y que esté a punto, jugoso, no seco. Debía estar acompaño de una salsa a base de vino blanco, menta y tomillo, además de papines al romero y vegetales salteados.

Luego de un arduo trabajo, fueron subiendo al balcón Santiago, Pipe, Lucata, Hugo, Sofía y leo. Finalmente quedaron fuera de competencia Claudia y Juan.

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.