26 sept. 2025

JUAN MANUEL SALINAS PASÓ POR “LA K-JA”

Recordaron varios momentos de la televisión nacional.

t53.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado el periodista Juan Manuel Salinas, recordando varios momentos de la televisión nacional, incluyendo claro está, los que él mismo vivió.

Tras hacer un recorrido por varios momentos del programa Teleshow donde Salinas es panelista, también mostraron algunas situaciones de la versión antigua del programa de espectáculos, como la vez que dos “sanadores” le hicieron una “limpieza” en vivo.

https://fb.watch/qsJ_Zd4LRB/

El momento polémico llegó cuando se mostró la vez que el periodista fue agredido en el corte de una de las emisiones de Teleshow, por un sujeto con el que había tenido una fuerte discusión al aire. Salinas recordó que luego demandó al sujeto y que el caso terminó en un arreglo monetario.

https://fb.watch/qsK85txoAc/

https://fb.watch/qsKa9MnHvq/

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.