04 jul. 2025

JUAN JOSÉ ZAPAG ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un “mano a mano” con Álvaro Mora.

zapag-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “El último que apague la luz” estará como invitado el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

El programa se emite todos los miércoles a las 22:30 horas en Telefuturo y está conducido por Álvaro Mora.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.