07 feb. 2026

JUAN GABRIEL SE HABRÍA GOLPEADO LA CABEZA DURANTE EL TEMBLOR SEGÚN SU EX SECRETARIO

Joaquín Muñoz no pierde la oportunidad para seguír sosteniendo que el artista sigue vivo.

t1.jpg

El ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insiste en que el cantautor mexicano sigue vivo. Ahora, afirma que se golpeó la cabeza durante el temblor del 7 de septiembre que ocurrió en México.

“Amores, les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr y se cayó. Dios quiera y no le traiga consecuencia, les informaré sobre la salud de Alberto”, escribió Joaquín en sus redes.

“Amores les informo que en cuanto tenga los resultados de nuestro querido divo de Juárez, Juan Gabriel, se los comunicaré. Como les dije anoche cuando empezó a temblar, se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera, les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es México”, alegó.

Muñoz viene desde hace tres años asegurando que el artista fingió su muerte y vive escondido en una casa aislada en el estado Morelos. Ésto miso lo había afirmado en entrevista con esta web en agosto del 2021. Ver nota.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.