15 ago 2026

JÓVENES TERMINAN FIESTA A LOS GOLPES EN ITÁ

Dos grupos de jóvenes terminaron la fiesta del Día de San Blas a los golpes, en la ciudad de Itá. Uno de los involucrados quedó inconsciente en suelo tras recibir un puñetazo.

t80.jpg

La ciudad del Cántaro y la miel celebraba su fiesta patronal en medio de mucha alegría, que se vio interrumpida ya durante la madrugada del domingo por varios jóvenes, que comenzaron una feroz pelea sobre la ruta PY01.

La gresca tuvo la participación de 10 personas aproximadamente, todos en aparente estado etílico. En cuestión de segundos varios hombre resultaron heridos tras recibir golpe con botellas, cubiertas y todo tipo de objetos.

Cabe destacar que la Policía Nacional no acudió al sitio y la pelea continuó hasta que un joven quedó tendido en el suelo inconsciente tras recibir un puñetazo en el rostro.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea y tampoco existen denuncias oficiales por el hecho.

VER MÁS:
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.