22 may. 2026

JÓVENES TERMINAN FIESTA A LOS GOLPES EN ITÁ

Dos grupos de jóvenes terminaron la fiesta del Día de San Blas a los golpes, en la ciudad de Itá. Uno de los involucrados quedó inconsciente en suelo tras recibir un puñetazo.

t80.jpg

La ciudad del Cántaro y la miel celebraba su fiesta patronal en medio de mucha alegría, que se vio interrumpida ya durante la madrugada del domingo por varios jóvenes, que comenzaron una feroz pelea sobre la ruta PY01.

La gresca tuvo la participación de 10 personas aproximadamente, todos en aparente estado etílico. En cuestión de segundos varios hombre resultaron heridos tras recibir golpe con botellas, cubiertas y todo tipo de objetos.

Cabe destacar que la Policía Nacional no acudió al sitio y la pelea continuó hasta que un joven quedó tendido en el suelo inconsciente tras recibir un puñetazo en el rostro.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea y tampoco existen denuncias oficiales por el hecho.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.