07 nov. 2025

JÓVENES TERMINAN FIESTA A LOS GOLPES EN ITÁ

Dos grupos de jóvenes terminaron la fiesta del Día de San Blas a los golpes, en la ciudad de Itá. Uno de los involucrados quedó inconsciente en suelo tras recibir un puñetazo.

t80.jpg

La ciudad del Cántaro y la miel celebraba su fiesta patronal en medio de mucha alegría, que se vio interrumpida ya durante la madrugada del domingo por varios jóvenes, que comenzaron una feroz pelea sobre la ruta PY01.

La gresca tuvo la participación de 10 personas aproximadamente, todos en aparente estado etílico. En cuestión de segundos varios hombre resultaron heridos tras recibir golpe con botellas, cubiertas y todo tipo de objetos.

Cabe destacar que la Policía Nacional no acudió al sitio y la pelea continuó hasta que un joven quedó tendido en el suelo inconsciente tras recibir un puñetazo en el rostro.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea y tampoco existen denuncias oficiales por el hecho.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.