18 may. 2026

JOVEN VIVE ESCONDIDA Y AMENAZADA POR SU EX

Una mujer de 28 años denuncia a su expareja por violencia extrema y teme por su vida. La joven puso fin a la relación y terminó en el hospital de Carapeguá con graves heridas de golpes en el rostro.

t81.png

Delia Pereira se animó a poner fin a la relación que tenía con Carlos González y denunciarlo por violencia doméstica tras múltiples maltratos. Sin embargo, ahora teme por su vida y pide resguardo Policial debido a que el hombre está con paradero desconocido.

Según su relato, su exconcubino es muy celoso. Dijo que en una oportunidad la interceptó en un camino vecinal y le propinó varios golpes. Comentó que su amigo fue quien la auxilió y la trasladó hasta un Centro Asistencial.

La joven ya realizó la denuncia en la Comisaría y la Fiscalía ya impartió orden de captura en su contra. El hombre está siendo buscado porque luego de la última golpiza se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.