23 nov. 2025

Joven recibió cascotazos y quedó gravemente herido

Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.

Screenshot_10.png

Según el reporte policial y el testimonio de su esposa, el hecho ocurrió en horas de la madrugada frente a una bodega. Aparentemente, Penayo y su hermano habrían ido a comprar algo cuando se desató una discusión verbal que escaló a una riña callejera.

Las imágenes muestran cómo la víctima recibe dos impactos, el segundo de los cuales lo deja desvanecido y sin movimiento en la vía pública.

Aunque aún no se pudo determinar con exactitud si fue una piedra o un material de hierro, el objeto utilizado le causó un golpe muy fuerte en la cabeza. Penayo fue trasladado al Hospital de Trauma por la patrullera y actualmente se encuentra internado en emergencia médica, en estado reservado y sin poder hablar tras una delicada cirugía.

La esposa de la víctima, quien hizo la denuncia, expresó su desesperación, ya que Ever era el único sustento de su familia. Pide encarecidamente a la Fiscalía y a la Comisaría 5ª que actúen con celeridad, ya que, según ella, ya hay tres personas identificadas como posibles autores del hecho, pero hasta el momento no se ha logrado ninguna detención.

VER MÁS:
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.