25 jun. 2025

Joven murió de una puñalada en el cuello

Un hombre identificado como Felipe Gómez, de 27 años, falleció tras recibir una puñalada en el cuello en plena vía pública de J. Augusto Saldívar. La presunta autora, Natalia Arce (18), quien sería su pareja, fue detenida.

Screenshot_4.png

Según los datos recabados por los intervinientes, la discusión se habría dado entre ambos jóvenes, momento en el que la mujer sacó un cuchillo e hirió a Gómez, quien cayó al suelo y perdió la vida en el lugar. Los investigadores y vecinos manifestaron que, supuestamente, ambas personas son adictas a las drogas.

La supuesta autora ya se encuentra bajo custodia en la comisaría a cargo del Ministerio Público. Su madre la entregó a las autoridades, y se ha confirmado que Natalia Arce cuenta con antecedentes y una orden de captura pendiente con remisión directa a la penitenciaría de Tacumbú.

La madre de la víctima, quien pudo ser contactada, confirmó que su hijo era adicto a las drogas y, aunque no sabe con exactitud cómo ocurrieron los hechos, exige justicia. También manifestó su dolor y frustración, afirmando que su hijo murió desangrado porque nadie le auxilió por ser adicto, y señaló que “si era un hijo de presidente o cualquier senador, se le iba a auxiliar enseguida, ese es el problema, si somos pobres nadie nos hace caso”, expresó.

VER MÁS:
Ricardo Villamayor recibió arresto domiciliario en el caso María Fernanda, tras cumplir con los requisitos legales. El juez rechazó el cambio de calificación solicitado por la defensa de Franco Acosta, dueño de la farmacia implicada.
La policía allanó una casa en San Bernardino que funcionaba como aguantadero y donde se hallaron drogas y vehículos robados. El lugar estaba vinculado a un plan para asaltar un camión transportador, tres personas fueron detenidas.
Cuatro hombres armados asaltaron violentamente la casa de un comerciante en Limpio, agrediendo a un bebé y robando una caja fuerte. Tras una persecución con disparos, la policía detuvo a seis personas y recuperó el botín.