16 nov. 2025

JOVEN MUJER DENUNCIÓ MANOSEO DE UN DESCONOCIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven denunció que fue manoseada por un desconocido cuando salía del supermercado, en la ciudad de Fernando de la Mora. La misma difundió imágenes donde se ve el rostro del hombre y pidió ayuda para identificarlo.

t65.jpg

El hecho se registró sobre la calle Ytororó y Teniente Martínez de la mencionada ciudad, durante la siesta del sábado.

La víctima, identificada como Sofía Cáceres, denunció que un hombre la manoseó cuando se cruzó con el mismo a la salida de un centro comercial.

''Cuando pasó al lado mío me tocó la cola y como tenía mi teléfono en la mano le digo ‘te voy a grabar’, se da la vuelta y me hace una seña. Salieron los vecinos y me preguntaron si me robó algo, solo eso, tampoco me dijeron más nada cuando le dije que me manoseó’’, expresó indignada la mujer.

En ese sentido, se observa en grabaciones como el sujeto huye tras el reclamo de la víctima, quien además se burló de la mujer.

Luego de la difusión de las imágenes a través de las redes sociales, otra mujer se comunicó con la denunciante y dijo que también fue víctima de la misma persona.

La joven pidió a la ciudadanía no normalizar este tipo de hechos y ayudar a las afectadas.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.