04 mar. 2026

Joven muere tras impactar contra una columna en Acceso Sur

Un joven conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció sobre Acceso Sur, zona de San Antonio. Según testigos, circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el percance.

En el sitio falleció un joven de tan solo 20 años de edad

La víctima, identificada como Fabricio Gómez de 20 años de edad, se dirigía de Asunción a San Antonio cuando perdió el control y terminó contra una columna de tendido eléctrico.

El rodado quedó volcado y completamente destruido, mientras que el joven falleció prácticamente al instante.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.