03 dic. 2025

Joven muere tras impactar contra una columna en Acceso Sur

Un joven conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció sobre Acceso Sur, zona de San Antonio. Según testigos, circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el percance.

En el sitio falleció un joven de tan solo 20 años de edad

La víctima, identificada como Fabricio Gómez de 20 años de edad, se dirigía de Asunción a San Antonio cuando perdió el control y terminó contra una columna de tendido eléctrico.

El rodado quedó volcado y completamente destruido, mientras que el joven falleció prácticamente al instante.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.