06 dic. 2025

JOVEN MUERE TRAS ATAQUE DE PIRAÑAS EN EL RÍO PARAGUAY

Un joven de 22 años de edad murió ahogado tras ser atacado por pirañas en el río Paraguay. Ocurrió en horas de la tarde del domingo.

t85.jpg

La víctima se encontraba en compañía de amigos nadando, cuando fue atacado en el rostro por animales acuáticos lo que habría provocado el ahogamiento.

Tras el ataque, sus familiares lo auxiliaron rápidamente hasta el hospital de Lambaré, pero lamentablemente no aguantó y falleció.

Desde la Policía Nacional recuerdan a los visitantes que las aguas del río Paraguay no están en condiciones, ni habilitadas para el baño.

''El mismo murió por ahogamiento y el médico forense confirmó que fue atacado en la parte de la cara, fue carcomido aparentemente por un animal acuático’’, expresó el subcomisario Bernardo Aquino.

El mismo destacó que el río Paraguay se caracteriza por la presencia de las pirañas.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.