28 sept. 2025

JOVEN MUERE TRAS ATAQUE DE PIRAÑAS EN EL RÍO PARAGUAY

Un joven de 22 años de edad murió ahogado tras ser atacado por pirañas en el río Paraguay. Ocurrió en horas de la tarde del domingo.

t85.jpg

La víctima se encontraba en compañía de amigos nadando, cuando fue atacado en el rostro por animales acuáticos lo que habría provocado el ahogamiento.

Tras el ataque, sus familiares lo auxiliaron rápidamente hasta el hospital de Lambaré, pero lamentablemente no aguantó y falleció.

Desde la Policía Nacional recuerdan a los visitantes que las aguas del río Paraguay no están en condiciones, ni habilitadas para el baño.

''El mismo murió por ahogamiento y el médico forense confirmó que fue atacado en la parte de la cara, fue carcomido aparentemente por un animal acuático’’, expresó el subcomisario Bernardo Aquino.

El mismo destacó que el río Paraguay se caracteriza por la presencia de las pirañas.

VER MÁS:
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.