08 dic. 2025

JOVEN MUERE TRAS ATAQUE DE PIRAÑAS EN EL RÍO PARAGUAY

Un joven de 22 años de edad murió ahogado tras ser atacado por pirañas en el río Paraguay. Ocurrió en horas de la tarde del domingo.

t85.jpg

La víctima se encontraba en compañía de amigos nadando, cuando fue atacado en el rostro por animales acuáticos lo que habría provocado el ahogamiento.

Tras el ataque, sus familiares lo auxiliaron rápidamente hasta el hospital de Lambaré, pero lamentablemente no aguantó y falleció.

Desde la Policía Nacional recuerdan a los visitantes que las aguas del río Paraguay no están en condiciones, ni habilitadas para el baño.

''El mismo murió por ahogamiento y el médico forense confirmó que fue atacado en la parte de la cara, fue carcomido aparentemente por un animal acuático’’, expresó el subcomisario Bernardo Aquino.

El mismo destacó que el río Paraguay se caracteriza por la presencia de las pirañas.

VER MÁS:
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.