02 ene. 2026

JOVEN MUERE ELECTROCUTADO EN COMPLEJO DEPORTIVO DE ASUNCIÓN

Un joven falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica en un conocido complejo deportivo, ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

20230918064156-e1695038438980-600x360.jpg

El lamentable suceso se registró en medio de un torneo de ex alumnos del colegio Técnico Nacional, en un complejo deportivo denominado ''Arrayanes’’, en el barrio Herrera de la capital.

La víctima, identificada como Ronaldo Núñez de 27 años de edad, se encontraba participando de la actividad, en un momento dado salió de la cancha, se quitó los calzados y se recostó por una baranda de metal, que tenía corriente eléctrica.

Los amigos del joven intentaron reanimarlo mientras llegaban los paramédicos, fue llevado hasta un sanatorio privado, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.