02 dic. 2025

JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA EN ASUNCIÓN

Una mujer que iba al mando de una motocicleta falleció tras ser atropellada por un automovilista. El responsable abandonó el vehículo y huyó del sitio sin auxiliar a la víctima. Ocurrió en Asunción.

20211218060655-e1639826932935.webp

El percance fatal se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada de este sábado en el barrio Ykua Satí, sobre la calle Denis Roa, en Asunción.

La víctima fatal de 27 años de edad salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda cuando fue atropellada por una camioneta. Según testigos, dos personas en aparente estado etílico estaban en el vehículo y huyeron del sitio rápidamente.

''Estábamos descansando con mi familia, el negocio ya estaba cerrado, cuando escuché el fuerte impacto y al querer abrir mi portón no logré, quedamos atrapados. Estaban dos muchachos y ni siquiera le socorrieron a la persona que estaba ahí tirada, solo dijeron para correr’’, expresó uno de los afectados.

El hombre dijo que la víctima fatal seguía con vida cuando se percató de su presencia, pero prácticamente estaba agonizando. La misma fue auxiliada, pero ya nada se pudo hacer.

La Fiscalía analiza las cámaras de la zona para identificar a los responsables del hecho, quienes abandonaron el vehículo en el sitio. En ese sentido, informaron que encontraron varios documentos que ayudarán al caso.

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.