31 ago 2026

JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA EN ASUNCIÓN

Una mujer que iba al mando de una motocicleta falleció tras ser atropellada por un automovilista. El responsable abandonó el vehículo y huyó del sitio sin auxiliar a la víctima. Ocurrió en Asunción.

20211218060655-e1639826932935.webp

El percance fatal se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada de este sábado en el barrio Ykua Satí, sobre la calle Denis Roa, en Asunción.

La víctima fatal de 27 años de edad salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda cuando fue atropellada por una camioneta. Según testigos, dos personas en aparente estado etílico estaban en el vehículo y huyeron del sitio rápidamente.

''Estábamos descansando con mi familia, el negocio ya estaba cerrado, cuando escuché el fuerte impacto y al querer abrir mi portón no logré, quedamos atrapados. Estaban dos muchachos y ni siquiera le socorrieron a la persona que estaba ahí tirada, solo dijeron para correr’’, expresó uno de los afectados.

El hombre dijo que la víctima fatal seguía con vida cuando se percató de su presencia, pero prácticamente estaba agonizando. La misma fue auxiliada, pero ya nada se pudo hacer.

La Fiscalía analiza las cámaras de la zona para identificar a los responsables del hecho, quienes abandonaron el vehículo en el sitio. En ese sentido, informaron que encontraron varios documentos que ayudarán al caso.

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.