25 jun. 2026

Fue detenida tras robar la tarjeta de su abuela

Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.

Screenshot_20.png

Las autoridades estiman que el monto total del perjuicio asciende a G. 30 millones. Durante un allanamiento en el domicilio de la pareja, se incautaron varios objetos adquiridos con el dinero robado, incluyendo electrodomésticos, teléfonos celulares y motocicletas.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien alertó sobre movimientos sospechosos en su cuenta bancaria. Tanto la joven como su pareja quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público, que investiga el caso por hurto y estafa. La comunidad expresa preocupación por este tipo de hechos que afectan la confianza familiar.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.