15 jun. 2026

Joven fue brutalmente agredido en Luque

Un joven de 23 años fue brutalmente agredido por dos hombres en plena vía pública del barrio Ñu Guazú de Luque. La víctima, quien fue socorrida por vecinos, mencionó que todo inició dentro de un supermercado.

Screenshot_5.png

En horas de la tarde del pasado sábado, una familia escuchó los gritos desesperados de un joven pidiendo auxilio en la calle. El dueño de casa salió a mirar y encontró que dos hombres estaban golpeado brutalmente a un joven y procedió a socorrerlo.

Los sujetos al ver que el vecino y varios integrantes de la familia se acercaron a intervenir abordaron una camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. Hasta el momento, nada se sabe sobre las identidades y menos sobre el paradero de ambos.

La víctima de nombre Juan Carlos Villamayor comentó que todo inició dentro de un minisuper que funciona las 24 horas. Los desconocidos estaban en la caja cuando el joven se acercó a preguntar el precio de algunos productos.

Esto había molestado a los dos hombres que comenzaron a insultarlo. El joven sacó su celular y empezó a grabarlos, lo que complicó la situación. A la vuelta del minisuper fue sorprendido por los mismos hombres, quienes lo agredieron brutalmente.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento de la agresión. También se escuchan los gritos desesperados del joven y el momento en que es auxiliado por los vecinos. “Gracias a ellos, yo estoy con vida”, dijo la víctima en contacto con Telefuturo.

VER MÁS:
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).