03 jul. 2026

Joven fue asaltada y apuñalada en Luque

Una joven luqueña fue atacada mientras se dirigía a su puesto laboral, fue interceptada por dos delincuentes abordo de una motocicleta. La víctima cayó al suelo y recibió tres puñaladas, las heridas fueron: una en la cintura, otra en el muslo y la última en la nuca.

Screenshot_1.png

El subcomisario Israel Troche, menciona que la mujer opuso resistencia y recibió varias lesiones con un arma blanca. Afortunadamente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial y ya se le dio de alta. Fue auxiliada por vecinos del lugar quienes la derivaron al Hospital General de Luque.

Gracias a las filmaciones del lugar y averiguaciones pertinentes, personal del Lince y la patrullera jurisdiccional procedieron a la aprehensión de los mismos. Uno de los sujetos fue aprendido y ya se encuentra recluido en una comisaría a cargo del Ministerio Público. El otro delincuente está prófugo hasta ahora, las cámaras de circuito cerrado fueron fundamentales para llegar a uno de los autores del hecho y también lo será para reconocer al cómplice. Las averiguaciones prosiguen y están a cargo de la gente de investigaciones y el Ministerio Público.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.