28 jun. 2025

Joven fallece en accidente de tránsito frente al Comité Olímpico

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.

Habla la fiscal del caso

La víctima fue identificada como Alcides Ramírez Cantero, de 28 años de edad. Según la información preliminar, el conductor oerdió el control de su automóvil y terminó impactando de manera violenta contra una columna del alumbrado público de la Ande situada frente a la entrada del Comité Olímpico.

El vehículo quedó totalmente destrozado. Presuntamente, el joven se dirigía desde la localidad de Luque hacia la capital aparentemente a muy alta velocidad.

Bomberos voluntarios trabajaron por varias horas para liberar el cuerpo de entre los hierros. Posteriormente, removieron el rodado.

Además, hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría tercera central, personal de Criminalística y un médico forense de la Fiscalía para constatar el hecho.

La fiscal Diana Burgos también se encontraba presente y dijo que la identificación del cuerpo inicialmente que difícil y tuvieron que recurrir al sistema AFIS.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó un operativo de control en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco y detuvo a más de 20 personas, que dieron positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió tras la finalización del encuentro deportivo entre Olimpia y Libertad.
Estados Unidos ofrece hasta US$ 2 millones por datos que lleven a la captura de Sebastián Marset. El uruguayo está acusado de lavar dinero del narcotráfico a través del sistema financiero estadounidense.
Lo que comenzó con un accidente de tránsito sobre Azara e Independencia derivó en una persecución por varias cuadras. Un joven, que trabajaba como conductor de plataforma en un vehículo alquilado atropelló a otro auto y huyó del lugar.