06 may. 2026

Joven de 19 años muere en accidente en Villeta

Una mujer que retornaba a su vivienda en un vehículo de plataforma murió tras un choque contra un camión de gran porte.

Proyecto nuevo - 2025-05-17T104714.606.jpg

Diana Monserrat Olmedo Arias de 19 años era pasajera de Rafael Cano Diaz. Ambos se movilizaban en un automóvil sobre la ruta que une Villeta con Alberdi.

En un cruce, Cano realizó un giro y un camión de gran porte que se movilizaba del otro sentido, impactó a gran velocidad contra el costado del auto.

Lo arrastró 20 metros lo que provocó la muerte de Diana y la expulsión del habitáculo de Rafael. Él quedó gravemente herido y fue derivado a un hospital.

El chofer del camión comentó que el automóvil realizó un giro repentino por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión.

VER MÁS:
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.