22 ago. 2025

Joven bombero pierde la vida tras ser embestido por oficial de policía alcoholizado

Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente de tránsito registrado entre Itá y Yaguarón, terminó con la vida de Francisco Robles, un bombero voluntario de 19 años, quien también trabajaba como delivery. El joven fue embestido mortalmente por un vehículo conducido por un oficial de policía identificado como Juan Carlos Ferreira, quien estaba alcoholizado al momento del hecho.

La víctima fatal regresaba de cumplir con su jornada laboral cuando fue atropellado. Su padre expresó su profundo dolor por la pérdida, destacando el compromiso de su hijo tanto con su familia como con la comunidad de Itá.

Juan Ferreira, quien estaba en su día libre y en compañía de un compañero, dio positivo al alcotest con 0,360 mg/L. En su vehículo se hallaron botellas de alcohol y un “coleman” repleto, evidencias de una jornada de consumo excesivo.

El uniformado quedó detenido, mientras que la Fiscalía ya inició las diligencias correspondientes. Las imágenes del siniestro son impactantes.

VER MÁS:
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, llevaba muerta hace varios días y su pareja no reportó el hecho supuestamente porque ''no sabía como contar lo ocurrido’’.
Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. En principio, el sujeto se negó a la prueba de alcotest y posteriormente, terminó detenido.
Néstor Navarro, un hombre con discapacidad, acudió a medios de prensa para denunciar la aparente falta de interés por parte de las autoridades en la investigación del robo de su camioneta, ocurrida el pasado 31 de julio. El vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del hospital de Loma Pytã de Asunción.