04 jul. 2025

Joven atacada brutalmente por su pareja

Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.

Screenshot_1.png

El agresor, a pesar de la gravedad del hecho, nunca ha sido aprehendido y, según la víctima, aparentemente se mueve por la zona sin problemas, lo que la hace temer un nuevo ataque en cualquier momento.

La joven fue atacada brutalmente por su expareja, quien la golpeó repetidamente en la cabeza hasta dejarla “semimuerta”. La madre de la víctima corrió la misma suerte al intentar defender a su hija, siendo también golpeada en la cabeza. Ambas fueron salvadas “de milagro”.

De acuerdo con datos de los investigadores, el hombre habría utilizado un repuesto de vehículo conocido como parte de una rótula, un material considerado “bastante duro”, y todos los golpes fueron dirigidos a la cabeza de ambas mujeres. La joven, debido a la gravedad de las lesiones, debió ser remitida a Emergencia Médica en la capital del país y permaneció en cuidados intensivos por varios días.

La joven relató que el ataque ocurrió una madrugada. Su madre, inicialmente dormida, despertó y vio al sujeto “lastimándome directamente en la cabeza”. Al intentar defenderla, la madre también fue agredida. La víctima llegó a ver algo muy rápido antes de quedar inconsciente tras el primer golpe en la cabeza1. Su madre, sin embargo, pudo identificarlo bien porque se peleó con él y gritó.

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.