09 sept. 2025

Joven asesinado a balazos en Paso Barreto

El cadáver del hombre fue descubierto en un camino vecinal.

Captura de pantalla 2025-01-10 154656.png

Mataron de 7 balazos a un joven en la zona de Paso Barreto, el mismo fue identificado como Miguel Angel Silva de 26 años, quién fue ubicado en un camino vecinal.

Hasta el momento la Policía Nacional maneja dos hipotesis sobre este delito y se encuentra en la búsqueda de los delincuentes que realizaron este hecho.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.