16 jun. 2024

JOVEN ABOGADO FUE ASESINADO POR SICARIOS EN CORONEL OVIEDO

Un abogado, de 35 años, fue acribillado este mediodía en su propia oficina ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo. El profesional ya había sufrido otro atentado tres años atrás.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-150758-e1637172540851.webp

La víctima fatal de nombre Pedro David Galeano, de 35 años, se encontraba en el interior de su oficina cuando fue acribillado a tiros por un hombre que llegó al lugar a bordo de un vehículo alrededor de las 11.30 horas de este miércoles.

El profesional, quien anteriormente se desempeñaba como Juez de Paz del distrito de Carayaó, ya había sufrido un atentado en su vivienda hace tres años, pero en dicha oportunidad logró matar al sicario quien hasta el momento no fue identificado por las autoridades y su cuerpo continúa en la morgue judicial.

El único testigo del caso, mencionó que antes del crimen una persona llegó al taller propiedad del padre del abogado asesinado y preguntó por él en idioma guaraní. Minutos después ya se escucharon los disparos desde la oficina y vio al hombre huyendo del lugar.

Los investigadores no descartan que el hecho guarde relación con el atentado ocurrido hace tres años y que no fue aclarado en su totalidad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.