01 dic. 2025

JOVEN ABOGADO FUE ASESINADO POR SICARIOS EN CORONEL OVIEDO

Un abogado, de 35 años, fue acribillado este mediodía en su propia oficina ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo. El profesional ya había sufrido otro atentado tres años atrás.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-150758-e1637172540851.webp

La víctima fatal de nombre Pedro David Galeano, de 35 años, se encontraba en el interior de su oficina cuando fue acribillado a tiros por un hombre que llegó al lugar a bordo de un vehículo alrededor de las 11.30 horas de este miércoles.

El profesional, quien anteriormente se desempeñaba como Juez de Paz del distrito de Carayaó, ya había sufrido un atentado en su vivienda hace tres años, pero en dicha oportunidad logró matar al sicario quien hasta el momento no fue identificado por las autoridades y su cuerpo continúa en la morgue judicial.

El único testigo del caso, mencionó que antes del crimen una persona llegó al taller propiedad del padre del abogado asesinado y preguntó por él en idioma guaraní. Minutos después ya se escucharon los disparos desde la oficina y vio al hombre huyendo del lugar.

Los investigadores no descartan que el hecho guarde relación con el atentado ocurrido hace tres años y que no fue aclarado en su totalidad.

Mirá el video:

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.