11 jul 2026

JOSÉ AMARILLA: “ESTO ESTABA MUY BIEN ESTUDIADO”

El especialista en seguridad hizo hincapié en la planificación profesional del crimen en el “Ja’umina Fest”.

272924148_2791111951190049_133206102062215598_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, el especialista en seguridad José Amarilla resaltó que el atentado en “Ja’umina Fest” fue sumamente planificado. Explicó que en el recital, los aparentes blancos habían relajado la defensa. Insistió en ésto exponiendo que posiblemente fue por eso que eligieron cometer el asesinato en pleno concierto.

“Esto estaba muy bien estudiado. No son gente que se pone a buscar a la víctima. Sabían bien la forma de hacer pasar el arma y escapar”, aseguró.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.