07 jun. 2026

JOSÉ AMARILLA: “ESTO ESTABA MUY BIEN ESTUDIADO”

El especialista en seguridad hizo hincapié en la planificación profesional del crimen en el “Ja’umina Fest”.

272924148_2791111951190049_133206102062215598_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, el especialista en seguridad José Amarilla resaltó que el atentado en “Ja’umina Fest” fue sumamente planificado. Explicó que en el recital, los aparentes blancos habían relajado la defensa. Insistió en ésto exponiendo que posiblemente fue por eso que eligieron cometer el asesinato en pleno concierto.

“Esto estaba muy bien estudiado. No son gente que se pone a buscar a la víctima. Sabían bien la forma de hacer pasar el arma y escapar”, aseguró.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.