23 jun. 2026

Jornada Trágica en Misiones: tres personas fallecidas en distintos accidentes

El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas

Screenshot_11.png

El primer siniestro ocurrió en San Ignacio durante la madrugada, donde Francisco Jiménez Alonso, de 55 años, perdió la vida. Datos preliminares indican que fue supuestamente rozado por una camioneta cuyo conductor no detuvo la marcha mientras caminaba.

Fue auxiliado al hospital, donde falleció horas después. El hecho está siendo investigado por la policía.El segundo accidente se registró cerca de las 7 de la mañana en la Ruta Paraguay 01 Mariscal Francisco Solano López, zona de San Juan Bautista.

Un joven trabajador, identificado como Hernán Salvador Amarilla Benítez, de 28 años, domiciliado en la compañía Muricaretá, falleció de manera instantánea. Este hecho fue por alcance, ya que el camión involucrado, que transportaba un contenedor, circulaba en el mismo sentido que el motociclista, quien terminó cayendo en medio del asfalto.

Finalmente, el tercer suceso se produjo en horas de la tarde, donde Rodrigo Fabián Llano, de 28 años, personal militar, perdió la vida. El joven se encontraba a bordo de su motocicleta Honda 300 cilindradas cuando impactó de manera violenta contra un camión repartidor de bebidas al mando de Diego Javier Cáceres Lugo, de San Ignacio.

En los tres casos, la policía proporcionó datos preliminares y la circunstancia real que desencadenó estas tragedias está siendo investigada por personal de criminalística de la Policía Nacional de Misiones

VER MÁS:
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.