30 dic. 2025

Jornada Trágica en Misiones: tres personas fallecidas en distintos accidentes

El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas

Screenshot_11.png

El primer siniestro ocurrió en San Ignacio durante la madrugada, donde Francisco Jiménez Alonso, de 55 años, perdió la vida. Datos preliminares indican que fue supuestamente rozado por una camioneta cuyo conductor no detuvo la marcha mientras caminaba.

Fue auxiliado al hospital, donde falleció horas después. El hecho está siendo investigado por la policía.El segundo accidente se registró cerca de las 7 de la mañana en la Ruta Paraguay 01 Mariscal Francisco Solano López, zona de San Juan Bautista.

Un joven trabajador, identificado como Hernán Salvador Amarilla Benítez, de 28 años, domiciliado en la compañía Muricaretá, falleció de manera instantánea. Este hecho fue por alcance, ya que el camión involucrado, que transportaba un contenedor, circulaba en el mismo sentido que el motociclista, quien terminó cayendo en medio del asfalto.

Finalmente, el tercer suceso se produjo en horas de la tarde, donde Rodrigo Fabián Llano, de 28 años, personal militar, perdió la vida. El joven se encontraba a bordo de su motocicleta Honda 300 cilindradas cuando impactó de manera violenta contra un camión repartidor de bebidas al mando de Diego Javier Cáceres Lugo, de San Ignacio.

En los tres casos, la policía proporcionó datos preliminares y la circunstancia real que desencadenó estas tragedias está siendo investigada por personal de criminalística de la Policía Nacional de Misiones

VER MÁS:
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.
Tras un enfrentamiento, agentes del CODI, la FTC y la SENAD incautaron más de 50 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento reportaron cinco detenidos y un fallecido.
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.