29 dic. 2025

Jornada Trágica en Misiones: tres personas fallecidas en distintos accidentes

El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas

Screenshot_11.png

El primer siniestro ocurrió en San Ignacio durante la madrugada, donde Francisco Jiménez Alonso, de 55 años, perdió la vida. Datos preliminares indican que fue supuestamente rozado por una camioneta cuyo conductor no detuvo la marcha mientras caminaba.

Fue auxiliado al hospital, donde falleció horas después. El hecho está siendo investigado por la policía.El segundo accidente se registró cerca de las 7 de la mañana en la Ruta Paraguay 01 Mariscal Francisco Solano López, zona de San Juan Bautista.

Un joven trabajador, identificado como Hernán Salvador Amarilla Benítez, de 28 años, domiciliado en la compañía Muricaretá, falleció de manera instantánea. Este hecho fue por alcance, ya que el camión involucrado, que transportaba un contenedor, circulaba en el mismo sentido que el motociclista, quien terminó cayendo en medio del asfalto.

Finalmente, el tercer suceso se produjo en horas de la tarde, donde Rodrigo Fabián Llano, de 28 años, personal militar, perdió la vida. El joven se encontraba a bordo de su motocicleta Honda 300 cilindradas cuando impactó de manera violenta contra un camión repartidor de bebidas al mando de Diego Javier Cáceres Lugo, de San Ignacio.

En los tres casos, la policía proporcionó datos preliminares y la circunstancia real que desencadenó estas tragedias está siendo investigada por personal de criminalística de la Policía Nacional de Misiones

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.