05 nov. 2025

Jorge Celedón, el ‘Doble Perfecto’ de Yo Me Llamo Paraguay 2025

Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.

G0sSYVkW0AE-6RC.jfif

La gala final de “Yo Me llamo Paraguay” programa de Telefuturo, coronó al vallenatero Jorge Celedón como el gran ganador de la temporada 2025.

Con una votación histórica, el cantante se impuso con el 65,39% de los votos, frente al 34,61% obtenido por la doble de Selena Quintanilla.

El resultado consagró a Jorge Celedón como el “Doble Perfecto”, desatando la alegría entre los presentes y televidentes.

La competencia estuvo marcada por la emoción y el talento de los finalistas, que dejaron todo en el escenario.

La gala culminó con aplausos, emoción y un cierre memorable para esta edición 2025 del programa.

VER MÁS:
El video de la entrevista en Vive la Vida ha generado revuelo en las redes sociales.
La distracción, exceso de velocidad, conducir bajos los efectos del alcohol, son algunas de las causas de la cantidad de accidentes de tránsito, pero también la falta de señalización ocasiona muchas veces los percances automotores.
El emprendedor tiene su local de ventas frente al Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad.