12 nov. 2025

Jorge Celedón, el ‘Doble Perfecto’ de Yo Me Llamo Paraguay 2025

Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.

G0sSYVkW0AE-6RC.jfif

La gala final de “Yo Me llamo Paraguay” programa de Telefuturo, coronó al vallenatero Jorge Celedón como el gran ganador de la temporada 2025.

Con una votación histórica, el cantante se impuso con el 65,39% de los votos, frente al 34,61% obtenido por la doble de Selena Quintanilla.

El resultado consagró a Jorge Celedón como el “Doble Perfecto”, desatando la alegría entre los presentes y televidentes.

La competencia estuvo marcada por la emoción y el talento de los finalistas, que dejaron todo en el escenario.

La gala culminó con aplausos, emoción y un cierre memorable para esta edición 2025 del programa.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.