10 nov. 2025

Jorge Celedón, el ‘Doble Perfecto’ de Yo Me Llamo Paraguay 2025

Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.

G0sSYVkW0AE-6RC.jfif

La gala final de “Yo Me llamo Paraguay” programa de Telefuturo, coronó al vallenatero Jorge Celedón como el gran ganador de la temporada 2025.

Con una votación histórica, el cantante se impuso con el 65,39% de los votos, frente al 34,61% obtenido por la doble de Selena Quintanilla.

El resultado consagró a Jorge Celedón como el “Doble Perfecto”, desatando la alegría entre los presentes y televidentes.

La competencia estuvo marcada por la emoción y el talento de los finalistas, que dejaron todo en el escenario.

La gala culminó con aplausos, emoción y un cierre memorable para esta edición 2025 del programa.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.