30 sept. 2025

“JORGE ABRITE” INGRESÓ AL BAR

Con el característico “calzón” azul en la cabeza.

Britez.webp

Otro de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando entró Clara Franco con un calzón azul en la cabeza que tenía orejas de burro, similar al que usó el diputado Jorge Brítez en el Congreso Nacional. Clara se hizo llamar “Jorge Abrite”.

El personaje ingresó al bar repartiendo calzones a todos los presentes, con el argumento de que eran para suplantar a los tapabocas. En un momento, el concejal Hugo Ramírez, se prestó al sketch y le preguntó qué va hacer cuando los congresistas tengan que asistir, cuando él no está vacunado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.