08 oct. 2025

“JORGE ABRITE” INGRESÓ AL BAR

Con el característico “calzón” azul en la cabeza.

Britez.webp

Otro de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando entró Clara Franco con un calzón azul en la cabeza que tenía orejas de burro, similar al que usó el diputado Jorge Brítez en el Congreso Nacional. Clara se hizo llamar “Jorge Abrite”.

El personaje ingresó al bar repartiendo calzones a todos los presentes, con el argumento de que eran para suplantar a los tapabocas. En un momento, el concejal Hugo Ramírez, se prestó al sketch y le preguntó qué va hacer cuando los congresistas tengan que asistir, cuando él no está vacunado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.