07 oct. 2025

“JORGE ABRITE” INGRESÓ AL BAR

Con el característico “calzón” azul en la cabeza.

Britez.webp

Otro de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando entró Clara Franco con un calzón azul en la cabeza que tenía orejas de burro, similar al que usó el diputado Jorge Brítez en el Congreso Nacional. Clara se hizo llamar “Jorge Abrite”.

El personaje ingresó al bar repartiendo calzones a todos los presentes, con el argumento de que eran para suplantar a los tapabocas. En un momento, el concejal Hugo Ramírez, se prestó al sketch y le preguntó qué va hacer cuando los congresistas tengan que asistir, cuando él no está vacunado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.