30 ene. 2026

“JORGE ABRITE” INGRESÓ AL BAR

Con el característico “calzón” azul en la cabeza.

Britez.webp

Otro de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando entró Clara Franco con un calzón azul en la cabeza que tenía orejas de burro, similar al que usó el diputado Jorge Brítez en el Congreso Nacional. Clara se hizo llamar “Jorge Abrite”.

El personaje ingresó al bar repartiendo calzones a todos los presentes, con el argumento de que eran para suplantar a los tapabocas. En un momento, el concejal Hugo Ramírez, se prestó al sketch y le preguntó qué va hacer cuando los congresistas tengan que asistir, cuando él no está vacunado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.