11 oct. 2025

Jordi recupera su color y manda a la banca a Yair

Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.

WhatsApp Image 2025-08-05 at 15.36.34.jpeg

Una intensa jornada de eliminación se vivió en Calle 7 Fase Uno, donde los nominados lucharon con todo para recuperar su color y continuar en la competencia.

La emoción arrancó con el duelo entre Elvio y Jordi, donde el veterano gladiador de “los patitos” se impuso con firmeza, asegurando su lugar en el equipo Amarillo.

El siguiente cruce enfrentó a Yair y Fran, donde nuevamente la experiencia fue clave. Fran, el gladiador legendario, logró recuperarse y mantener su color.

El último y más decisivo enfrentamiento fue entre Jordi y Yair. En una competencia cargada de adrenalina, Jordi se destacó con su velocidad y resistencia, asegurando su continuidad en el programa.

Finalmente, Yair fue relegado a la banca, vistiéndose de blanco una vez más.

Mira el video:

VER MÁS:
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.
Se acerca otro día de intensa competencia en Calle 7 Match, hoy conoceremos a la siguiente pareja que podrá recuperar su color.
La polémica del primer día del repechaje de banca llegó en la primera prueba, dónde Isaac no se quedó contento con el joven Juez.