08 sept. 2025

Jordi pasa al bote negro

Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.

Gy6FWQWX0AA2qZY.jfif

El equipo Rojo iniciaba el último día competencia bastante motivado porque habían mandado a uno de los Patitos a la banca, Gloria.

En las dos primeras pruebas, la Furia Roja Arrasó sin dejar dudas. Sin embargo, la Marea Amarilla despertó en la última prueba y logró equiparar los puntos.

Tras un duro desempate, al final los Patitos festejaron y los Toros tuvieron que morder el polvo y aceptar la derrota.

De esa manera, por voto grupal entre los integrantes del equipo Rojo, Jordi fue el elegido para perder su color e ir al bote negro.

Mira el momento:

VER MÁS:
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.
Luego de perder el día, los toros rojos se vieron forzado a nominar a uno de sus gladiadores.