09 jul. 2026

Jordi: El capitán del equipo Amarillo en 30 segundos

El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.

494642709_728854196337951_6708650079867260497_n.jpg

Jordi, el capitán de la marea Amarilla menciona que Athos lo inspiró muchísimo para tomar la decisión de entrar a Calle 7 Fase Uno.

Jordi menciona que se sintió sorprendido por la rapidez con la que fue seleccionado, a pesar de haberse estado preparando intensamente ya hace tiempo.

Finalizando, comentó que en la anterior temporada de parejas, había muchos buenos candidatos, pero que Elvio y Eve lucharon como nunca y por eso salieron campeones.

Mira el video:

VER MÁS:
La desesperante derrota del equipo amarillo dejó un blooper increíble en plena competencia y desató el enojo de su capitán por los errores de los más experimentados.
La gladiadora descargó toda su furia contra los reclamos del rojo, mientras que su compañero se lavó las manos después de que todos le echaran la culpa por perder.
La tensión entre el equipo rojo y el amarillo está que arde en la competencia.