05 may. 2025

Jordi: El capitán del equipo Amarillo en 30 segundos

El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.

494642709_728854196337951_6708650079867260497_n.jpg

Jordi, el capitán de la marea Amarilla menciona que Athos lo inspiró muchísimo para tomar la decisión de entrar a Calle 7 Fase Uno.

Jordi menciona que se sintió sorprendido por la rapidez con la que fue seleccionado, a pesar de haberse estado preparando intensamente ya hace tiempo.

Finalizando, comentó que en la anterior temporada de parejas, había muchos buenos candidatos, pero que Elvio y Eve lucharon como nunca y por eso salieron campeones.

Mira el video:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Match nos dejó un emotivo momento, los competidores que frecuentemente peleaban, hicieron las paces.
Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.
Los gladiadores estuvieron en el streaming de Calle 7 Match y hablaron de la forma de competir que tienen, algunos lo dan todo y otros van regulando.