27 abr. 2026

Jimena Jazmín de 2 años necesita un nuevo corazón

Una pequeña de tan solo 2 años se aferra a la vida pero necesita un corazón. Hace casi una semana está conectada a uno artificial.

Nina.jpg

Jimena Jazmín Ríos de 2 años sufre problemas del corazón y desde el miércoles depende de uno artificial. Está internada hace tres meses en el Hospital Niños de Acosta Ñu.

Su madre, Jessica, conversó con nosotros y pidió conciencia a la ciudadanía para que, en un eventual caso, pueda donar el corazón que tanto necesita su pequeña.

“Ya superó tantas cosas y queremos darle una oportunidad de vida. Superó un derrame cerebral y que su corazón funcione en un 20 %. Ella quiere vivir, se está aferrando a la vida y es muy pequeña”, indicó la mamá.

La familia es oriunda de Atyrá y ya se está haciendo larga la estadía en el hospital. Cualquier tipo de ayuda se puede coordinar a través del (0992) 783 - 405.

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.