01 jul. 2026

Jimena Jazmín de 2 años necesita un nuevo corazón

Una pequeña de tan solo 2 años se aferra a la vida pero necesita un corazón. Hace casi una semana está conectada a uno artificial.

Nina.jpg

Jimena Jazmín Ríos de 2 años sufre problemas del corazón y desde el miércoles depende de uno artificial. Está internada hace tres meses en el Hospital Niños de Acosta Ñu.

Su madre, Jessica, conversó con nosotros y pidió conciencia a la ciudadanía para que, en un eventual caso, pueda donar el corazón que tanto necesita su pequeña.

“Ya superó tantas cosas y queremos darle una oportunidad de vida. Superó un derrame cerebral y que su corazón funcione en un 20 %. Ella quiere vivir, se está aferrando a la vida y es muy pequeña”, indicó la mamá.

La familia es oriunda de Atyrá y ya se está haciendo larga la estadía en el hospital. Cualquier tipo de ayuda se puede coordinar a través del (0992) 783 - 405.

VER MÁS:
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.