01 jun. 2025

Jimena Jazmín de 2 años necesita un nuevo corazón

Una pequeña de tan solo 2 años se aferra a la vida pero necesita un corazón. Hace casi una semana está conectada a uno artificial.

Nina.jpg

Jimena Jazmín Ríos de 2 años sufre problemas del corazón y desde el miércoles depende de uno artificial. Está internada hace tres meses en el Hospital Niños de Acosta Ñu.

Su madre, Jessica, conversó con nosotros y pidió conciencia a la ciudadanía para que, en un eventual caso, pueda donar el corazón que tanto necesita su pequeña.

“Ya superó tantas cosas y queremos darle una oportunidad de vida. Superó un derrame cerebral y que su corazón funcione en un 20 %. Ella quiere vivir, se está aferrando a la vida y es muy pequeña”, indicó la mamá.

La familia es oriunda de Atyrá y ya se está haciendo larga la estadía en el hospital. Cualquier tipo de ayuda se puede coordinar a través del (0992) 783 - 405.

VER MÁS:
La madre del adolescente de 16 años de edad, detenido e imputado por el asesinato de un delivery, defendió la inocencia de su hijo. Indicó que el joven recibió amenazas de muerte y que por ese motivo supuestamente “decidió cargar con la culpa”.
Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.
El senador Eduardo Nakayama criticó con dureza la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez en Asunción. Además, aseguro que el jefe comunal “hoy tendría que estar en Tacumbú" preso.