11 may. 2025

Jeffry dice que asumió el papel de padre

Lo hizo en el “TF Stream”.

jefry.jpg

El hondureño Jeffry expuso en el “TF Styream” que en el programa está haciendo de padre con sus compañeros. “Yo tomo el papel como del padre”, expresó. “Con Angie, con Salomé y con el ruso. Somos como los tres con bueno, más que todo el ruso y Angie”, alegó.

“Ya se imaginan discutiendo desde que veníamos en el avión. Entonces a mí me tocó agarrar el papel de padre y no, hey, denme a mí la responsabilidad, ustedes dejen de estar peleando y así, así, entonces a ellos ya les gusta o sea, cualquier responsabilidad necesitan salir del hotel, tengo a veces que salir con ellos”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.